San Adolfo Hitler

Seguro que a ti también te han ocultado la base católica que guiaba a San Adolfo

«Mi sentimiento como cristiano me señala a mi Señor y Salvador como un luchador. Me señala al hombre que una vez en soledad, rodeado solamente de unos pocos seguidores, reconoció a estos judíos como lo que eran y convocó a los hombres para luchar contra ellos y quien —¡por verdad de Dios!— fue más grande como luchador que como víctima sufriente.

Con un ilimitado amor como cristiano y como hombre, he leído el pasaje que nos dice cómo el Señor finalmente se irguió en Su poder y cogió el látigo par a echar del Templo a esa raza de víboras y de culebras.

Cuán magnífica era Su lucha por el mundo contra el veneno judío.

Hoy en día, tras 2000 años, con la más profunda emoción, reconozco más profundamente que nunca antes el hecho de que fue por esto que El debió derramar Su sangre en la Cruz. Como cristiano no tengo ningún deber de dejar que se me engañe, pero sí tengo el deber de ser un luchador por la verdad y la justicia.

Y como hombre, tengo el deber de hacer que la sociedad humana no sufra el mismo colapso catastrófico que sufrió la civilización del mundo antiguo hace 2000 años, una civilización que fue llevada a su ruina por este mismo pueblo judío.»